Poco más de dos meses después, tras jugar sus últimos minutos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Sandro Ramírez volverá a vestir de amarillo y lo hará otra vez en Sevilla pero en el Benito Villamarín.
Sandro Ramírez está de vuelta. El delantero grancanario ya estuvo en la última convocatoria para el desplazamiento a Pamplona pero no había previsión ninguna de darle minutos, algo que sí tuvo el pasado miércoles cuando disputó buena parte del segundo periodo contra el Tenisca en Santa Cruz de La Palma.
Ahora, poco más de dos meses después de su última aparición de amarillo, Sandro Ramírez está de vuelta. En Sevilla, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, disputó sus últimos minutos antes de lesionarse en un entrenamiento en el Gran Canaria. Ahora, en Sevilla, pero en el Benito Villamarín, el ‘9’ amarillo está de vuelta.
El ariete grancanario aumenta así la competencia dentro del ataque amarillo, donde en las últimas semanas ya se ha incorporado Alberto Moleiro y para esta semana también está disponible Pejiño. Sandro Ramírez, ‘condenado’ a jugar en banda, tiene ganas de volver a los terrenos de juego.
En una temporada donde los goles no están llegando en exceso, el delantero grancanario se presenta como una de las opciones más fiables para actuar como delantero centro. En esa posición, Sandro Ramírez dio un paso adelante en el tramo final de la temporada con participación activa y goles contra Eibar, Villarreal B y Cartagena para culminar con el ascenso contra el Alavés el pasado 27 de mayo.
Este artículo se modificó el 27/11/2023 11:49 11:49