El delantero hispano-marroquí no completó su mejor partido en la UD Las Palmas, con numerosos errores. García Pimienta desveló al término del encuentro que había tenido un problema estomacal en la previa.
Munir jugó con molestias estomacales en el Benito Villamarín. El jugador hispano-marroquí disputó 80 minutos en la derrota de la UD Las Palmas ante el Real Betis Balompié (1-0) y confirma la fe ciega que le tiene García Pimienta: no estando al 100%, jugó por delante de atacantes como Sandro Ramírez, Marc Cardona o Sory Kaba.
Sobre el minuto 60 las cámaras de televisión confirmaron varios diálogos entre Munir y el banquillo amarillo. Munir indicaba con el dedo que estaba ok, aunque algo pasaba ante la insistencia desde la banda. Al final fue sustituido en el minuto 79 por Benito, en un partido donde estuvo especialmente desacertado. Tras el cambio, las cámaras también recogieron cómo se iba corriendo a vestuarios.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, Pimienta desveló lo que se suponía: «Hoy ha empezado Munir en punta, ha tenido un problema estomacal y lo hemos tenido que cambiar», expresó. Más allá de su rendimiento, el futbolista demostró un gran compromiso queriendo ayudar al equipo incluso con esa situación delicada.
Este artículo se modificó el 28/11/2023 11:54 11:54