El técnico alicantino confirmó la ausencia de Carmona y resalta la calidad de Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, dos ex jugadores del Getafe, además de hablar sobre el estilo de cada equipo.
A pesar de que hace cinco años que Las Palmas y José Bordalás no se ven las caras, el equipo grancanario y el técnico alicantino ya se han visto las caras en trece ocasiones con cuatro victorias amarillas, tres empates y seis victorias para el actual entrenador del Getafe, que se ha medido a los amarillos dirigiendo al Hércules, Elche, Alcorcón y Getafe.
Este viernes, el Getafe visitará de nuevo el Gran Canaria: «El rival es un equipo que está haciendo una gran temporada, un gran inicio de temporada, yo creo que no se le escapa a nadie y sabemos que va a ser un partido realmente complicado, difícil, que vamos a tener que estar con los cinco sentidos desde el principio porque es un equipo que tiene su forma de jugar, compite a un grandísimo nivel, será un partido tremendamente complicado. Tenemos que estar muy muy enchufado para poder sacar un buen resultado», valoró el técnico del Getafe.
Preguntado por el estilo de la Unión Deportiva y del Getafe, para José Bordalás «no se alejan mucho los estilos, lo que ocurre es que hay muchos mantras y al final se suele decir y hablar de estilos. En el fútbol solo hay un estilo que es ganar y para ganar hay que jugar bien. No es muy diferente, tienen cosas muy similares a las nuestras. Nosotros también estamos cómodos con el balón por si alguien tiene alguna duda. Las Palmas es un equipo joven pero muy bien dotado técnicamente, tiene velocidad, es un buen equipo … pero yo no estoy de acuerdo, he leído por ahí dos estilo muy diferente, y para nada».
Además, fue preguntado por dos ex jugadores del Getafe y actualmente en Las Palmas como Munir El Haddadi y Sandro Ramírez: «A Munir le tengo un cariño muy grande, me sorprendió como persona, como futbolista aunque ya lo conocía … es un jugador que ha demostrado a lo largo de su trayectoria que tiene gol, que es un jugador que hay que estar muy atento. Sandro es un jugador con una experiencia tremenda. Los dos han estado en el Barcelona y en grandes equipos. El gol puede llegar en cualquier momento. Los futbolistas tienen momento a lo largo de la temporada. Son dos magníficos delanteros y dos magníficos jugadores», concluyó José Bordalás.
Este artículo se modificó el 02/12/2023 00:11 00:11