Álex, hijo de Momo Figueroa, célebre extremo izquierdo amarillo y actual miembro del cuerpo técnico, empieza a despuntar en infantiles con la Unión Deportiva Las Palmas.
Le queda mucho por aprender y principalmente por divertirse, pero es indudable que entre el hijo de Momo Figueroa, jugador del infantil de la UD Las Palmas, y su padre, hay ciertos parecidos. Álex Figueroa muestra habilidad, control, velocidad y un estilo inconfundible. Eso sí, parece diestro a diferencia de su padre, uno de los mejores zurdos que ha dado la cantera grancanaria.
Álex tiene en su familia, los Figueroa, una estirpe con experiencia en el mundo del fútbol, desde su abuelo Momo II, que jugó en los filiales de la UD Las Palmas y luego destacó en el Maspalomas y en el Estrella, hasta sus tíos David y Héctor, que también debutaron en el primer equipo de la UD Las Palmas.
De momento, tiene que seguir disfrutando y aprendiendo, con un mentor de categoría como es su padre en casa. Pero ya se le ven maneras que recuerdan al estilo de los Figueroa.
Vea el VÍDEO:
Este artículo se modificó el 05/12/2023 10:21 10:21