El conjunto grancanario, que llegó de madrugada a Bilbao, disfrutó de una mañana turística por la ciudad y por la tarde se ejercitaron bajo una intensa lluvia en Lezama.
Lezama es ese lugar donde la cantera del Athletic Club se cuida y se mima cada día. Ahí se ejercitó la Unión Deportiva Las Palmas este jueves para empezar a preparar el partido contra el Deportivo Alavés, que será en Vitoria este sábado a las 13:00 horas. El calendario no da lugar a la tranquilidad.
De hecho, tras disputar la prórroga contra el Tudelano y sellar el pase a los dieciseisavos de final, el equipo grancanario puso rumbo a Bilbao en guagua para llegar sobre las 03:00 hora peninsular al hotel de concentración. Esta mañana pudieron hacer un poco de turismo por Bilbao, San Mamés incluido, y esta tarde ya se ejercitaron bajo una intensa lluvia.
Este viernes, Xavi García Pimienta hablará sobre las 09:30 horas ante los medios de comunicación, el equipo se volverá a ejercitar en Bilbao y tras el almuerzo y la merienda, pondrán rumbo a Vitoria, donde pernoctarán antes de afrontar el partido contra el Deportivo Alavés.
Este artículo se modificó el 08/12/2023 21:24 21:24