El delantero grancanario estaría en la agenda del Real Sporting de Gijón, según apunta La Nueva España. En el banquillo, un conocido: Miguel Ángel Ramírez sabe de qué es capaz.
Cristian Herrera ha ido cogiendo protagonismo en diciembre, tras un inicio de temporada prácticamente en blanco. Sólo jugó la totalidad del partido en el Bernabéu ante el Real Madrid, y participación testimonial ante Granada y Villarreal, saliendo en el descuento. Su vuelco en su situación se dio en el encuentro ante el Getafe.
El delantero grancanario entró al final del encuentro para hacer el 2-0, hacer su primer gol como profesional con la Unión Deportiva Las Palmas y recibir el cariño del Estadio de Gran Canaria. Luego disputó los 124 minutos del encuentro ante el Tudelano, jugando de interior, y con buena imagen. Y ante el Deportivo Alavés pudo jugar los últimos 15 minutos. Parece haber adelantado a Sory Kaba en la predilección de García Pimienta.
De cualquier manera, es un nombre que está apuntado en la agenda de varios equipos de Segunda División para este mercado de invierno, sabida sus garantías como goleador en la categoría de plata. Según informa el diario La Nueva España, el Sporting de Gijón estaría interesado en obtener la cesión del delantero grancanario, que termina contrato el próximo 30 de junio de 2024.
En el Sporting de Gijón –tercer clasificado actualmente de LaLiga Hypermotion– coincidiría con Miguel Ángel Ramírez, técnico grancanario que le conoce a la perfección y con Roque Mesa, con el que le une una gran amistad desde su etapa en los filiales de la Unión Deportiva Las Palmas.
También te puede interesar…
Este artículo se modificó el 13/12/2023 12:14 12:14