Jonathan Viera siempre ha dejado claro su hambre de cumplir récords y dejar su nombre en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas, algo que sin duda ha conseguido a pesar de quedarse a las puertas de otros registros.
Jonathan Viera volvió a la Unión Deportiva Las Palmas con el objetivo de superar todos los récords posibles y retirarse de amarillo. El capitán del conjunto grancanario llegó anunciando que quería «batir todos los récords menos el de los partidos, que David García me pidió que no lo superara».
Tras ponerse fin este jueves 14 de diciembre a su etapa en la Unión Deportiva, el ’21’ de La Feria se queda a las puertas del centenar de partidos en Primera División, quedándose en 99 partidos oficiales tras disputar sus últimos minutos el pasado 8 de octubre contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
Además, este año también tenía previsto situarse como el segundo jugador con más partidos en la entidad amarilla en el Siglo XXI y entrar en el Top 20 de jugadores con más partidos en la historia. Lo que nadie podrá quitarle es todas las noches de magia que ha dado con la camiseta amarilla y los dos ascensos conseguidos a Primera División.
Este artículo se modificó el 15/12/2023 08:32 08:32