El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas reconoció una vez más la pasada semana las buenas relaciones entre la entidad blaugrana y el conjunto grancanario.
Desde que el pasado 15 de agosto de 2021 Alberto Moleiro debutara con el primer equipo contra el Real Valladolid en el estreno liguero de aquella temporada, el jugador tinerfeño ha tenido que convivir con la eterna comparación con Pedri para los que no le conocen bien y los rumores incesantes de una posible marcha.
Su nombre siempre ha sido vinculado al Fútbol Club Barcelona, de hecho en su momento Miguel Ángel Ramírez llegó a tener un compromiso personal con el conjunto catalán para vender al ahora ’10’ amarillo al club blaugrana. Con sus primeros pasos en Primera División, el interés por el tinerfeño es más notable ante la repercusión que tiene sus acciones.
La pasada semana, el propio presidente amarillo abrió la puerta a una posible salida al Barcelona: «El Barça conoce perfectamente al jugador y evidentemente tenemos buena relación con el club azulgrana. Siempre estaremos dispuestos a buscar soluciones, pero la evolución del chico es bastante positiva y es un jugador que está observado por grandes equipos en España y Europa. Ya se verá…», explicó en Culémanía.
Este artículo se modificó el 14/12/2023 17:44 17:44