El técnico catalán del Cádiz destacó el buen momento de la Unión Deportiva Las Palmas y la forma de sacar el balón desde atrás con la utilización de Álvaro Valles como si fuera un defensa más.
El Cádiz llega este domingo al Estadio de Gran Canaria con el objetivo de revertir su situación y coger oxígeno para empezar a distanciarse de los puestos de descenso. Para ello, el conjunto gaditano viajará este sábado a Gran Canaria después de la última sesión de entrenamiento. Este viernes, Sergio González ha hablado en sala de prensa sobre el encuentro contra el conjunto grancanario.
«Un partido difícil, como todos, este quizás con un matiz especial por la forma de jugar de ellos, es verdad que tenemos el antecedente de la pretemporada, conocemos sus virtudes y defectos, ellos también los nuestros, y nos enfrentamos a un equipo que en el estado anímico están en la cresta de la ola, está en su punto álgido porque tiene 24 puntos y eso le hace tener mucha confianza, creen en lo que hacen, intentan más cosas de las que se suelen intentar habitualmente. Nosotros, a nuestro nivel, tenemos mucho que decir», valoró el catalán.
«Ellos son de los equipos que más posesión tienen por partido, de los que más pasen suman … tenemos que ser inteligentes. Su portero también, es algo atípico, porque participa mucho también en el inicio de juego, a veces el pivote de tres en vez de hacerlo con un pivote lo hace con el portero, estilo fútbol sala, y eso les da un elemento más por delante de la línea de balón», explicó Sergio González, que este domingo se medirá por primera vez a la Unión Deportiva desde que empezó su trayectoria como entrenador.
Este artículo se modificó el 17/12/2023 08:36 08:36