El jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas tuvo que ser sustituido al descanso tras caer mal tras sufrir una entrada de Iván Alejo en los minutos finales de la primera parte. Tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.
La lesión de Alberto Moleiro ha sido la mala noticia de este domingo para la Unión Deportiva Las Palmas. El ’10’ del conjunto grancanario sufrió una entrada de Iván Alejo en los minutos finales, cayó mal sobre el césped del Estadio de Gran Canaria y se dañó la parte derecha de la clavícula.
El mediocentro tinerfeño intentó aguantar los minutos finales del primer período para que el grancanario no gastara una ventana de cambios, pero el ’10’ tuvo que ser sustituido al descanso por Marvin Park ya que Alberto Moleiro no iba a poner seguir por el fuerte dolor que tenía el joven jugador amarillo.
El fuerte dolor también hizo que Alberto Moleiro sufriera unos mareos, por lo que desde los servicios médicos de la entidad amarilla se decidió llevar al tinerfeño a un centro hospitalario, según ha explicado la entidad amarilla a través de su emisora de radio.
Este artículo se modificó el 18/12/2023 18:35 18:35