El lateral derecho de la Unión Deportiva Las Palmas ya ha visto cuatro tarjetas amarillas en la presente temporada y pasa a ser el único jugador que está apercibido de sanción.
Tras las ausencias de Sergi Cardona contra el Cádiz y Kirian Rodríguez contra el Athletic Club, la Unión Deportiva Las Palmas no tiene a ningún jugador sancionado para el próximo partido liguero, que será el próximo jueves 4 de enero a las 20:30 horas contra el Fútbol Club Barcelona. Las únicas ausencias que tendrá el equipo amarillo serán por lesiones.
Actualmente, Julián Araujo es el único jugador de la Unión Deportiva que está apercibido de sanción. El zaguero amarillo fue amonestado en San Mamés por protestar el penalti de Mika Mármol a Gorka Guruzeta, algo que sancionó Juan Martínez Munuera a pesar de que minutos antes también se le acumuló las protestas del conjunto vasco.
En caso de ser amonestado contra el Fútbol Club Barcelona, Julián Araujo no podría jugar contra el Villarreal en la primera jornada liguera de la segunda vuelta.
Este artículo se modificó el 23/12/2023 14:40 14:40