El ariete de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a los terrenos de juego en San Mamés y se presenta como la gran esperanza del equipo amarillo para la delantera del equipo de Xavi García Pimienta.
Lo demostró la pasada temporada y lo volvió a hacer en San Mamés. Cuando Sandro Ramírez está en el terreno de juego, el equipo se vuelve más vertical y sus disparos desde larga distancia suponen un problema real para los equipos contrarios. Contra el Athletic Club, sola una gran estirada de Unai Simón impidió el gol del ‘9’.
Entre lesiones y molestias, Sandro Ramírez se ha perdido diez partidos en la presente temporada. Tras una última «contusión» según el entrenador amarillo, el ‘9’ estuvo ausente en los últimos partidos y volvió a los terrenos de juego en San Mamés, donde volvió a dar muestras de su calidad.
Ante la teórica ausencia de fichajes, Sandro Ramírez se convierte en la gran esperanza para la delantera de la Unión Deportiva, que entre todos sus integrantes ha marcado cinco goles: Marc Cardona (2 goles), Munir El Haddadi (1 gol), Sory Kaba (1 gol) y Cristian Herrera (1 gol).
Este artículo se modificó el 28/12/2023 17:59 17:59