El central de la Unión Deportiva Las Palmas realizó un gran partido en la primera jornada de la Copa África, donde Guinea Ecuatorial fue capaz de conseguir un punto ante Nigeria.
La Copa África ya ha comenzado para Saúl Coco. Tras el partido inaugural de este sábado, Guinea Ecuatorial arrancó su participación en el torneo africano, donde en la primera jornada fueron capaces de sacar un punto ante Nigeria. Ibán Salvador adelantó a la selección del central amarillo y acto seguido empató Victor Osimhen.
El delantero del Nápoles era el principal peligro de Nigeria, que se encontró delante a un Saúl Coco que no deja de brillar también fuera de la Unión Deportiva Las Palmas. El central amarillo disputó el partido al completo y es el primero en representar a la entidad grancanaria en dos ediciones de la Copa África.
El jueves, Guinea Ecuatorial disputará su segundo partido de la Copa África y lo hará ante Guinea-Bissau en un partido trascendental para intentar superar la fase de grupos, donde se clasifican los dos primeros y gran parte de los terceros clasificados.
Este artículo se modificó el 18/01/2024 14:28 14:28