El ’10’ de la Unión Deportiva Las Palmas se mostró contento por entrar en la prelista de España para los Juegos Olímpicos y desvela su trabajo diario durante las Navidades para recuperarse de su lesión en el hombro.
La Unión Deportiva Las Palmas se mide este sábado al Rayo Vallecano en Vallecas, un duelo que Alberto Moleiro considera que será «difícil en su campo que es pequeño y su afición aprieta bastante. Somos consciente de ello y vamos a intentar proponer nuestro fútbol». Para el tinerfeño, esa es la clave de la buena temporada del conjunto grancanario.
«La clave es seguir jugando nuestro fútbol con balón, estar juntos cuando no tengamos el balón y seguir jugando como estamos que yo creo que el bloque que tenemos es muy bueno y hay que seguir así», explicó el tinerfeño, que en Navidades trabajó para recuperarse de la lesión contra el hombro sufrida en el duelo frente al Cádiz.
«Estuve todas las Navidades tratándome, por la mañana, por la tarde … para llegar al Barcelona. Tuve la suerte de estar bien para ese partido, es verdad que todavía debo llevar un vendaje porque puede haber una caída y un choque y volver a caer», comentó el ’10’ amarillo, que se mostró muy contento de estar en la prelista para los Juegos Olímpicos.
Primero hay que ir a la lista, vi que estoy en la prelista al igual que Mika Mármol. Pero tengo que seguir trabajando esta temporada para ir, estoy centrado en el partido de Rayo», asegura el tinerfeño, que además fue preguntado por el idilio entre los futbolistas tinerfeños y el representativo.
«Aquí los jugadores tinerfeños caen muy bien, hay buenos ejemplos, primero salió Pedri, Kirian, yo ahora Juanma … pero bueno, a todo jugador canario le gusta jugar en la UD Las Palmas y yo, en mi caso, muy contento de que apostasen por mí y de llegar donde estoy».
Este artículo se modificó el 18/01/2024 14:28 14:28