El centrocampista madrileño consigue su primer gol con la UD Las Palmas y en Primera División en la ciudad que le vio nacer.
Javi Muñoz completó un partido muy serio esta tarde en Vallecas. No se le acaba la gasolina y además es capaz de estar en los momentos claves con más piernas que nadie. Hoy hizo el 0-2, el gol de la tranquilidad, con un toque sutil maravilloso.
Sergi Cardona, en el minuto 83, vio la entrada de Javi Muñoz desde atrás y el madrileño, con un toque arriba al balón, despistó al portero del Rayo para llevar el delirio a la grada visitante. Un 0-2 muy trabajado, otro más, del equipo de García Pimienta.
«Súper contentos, era un partido muy difícil, que sabíamos dónde veníamos, la intensidad que nos iba a poner… hemos tenido minutos buenos, otros que nos han sometido, pero una victoria que nos pone muy contentos», indicó sobre el encuentro Muñoz en declaraciones a la emisora oficial.
Sobre Vallecas declaró que «parece un campo pequeño pero no lo es… ha habido momentos donde nos han sometido y hemos tenido tranquilidad, hemos aprovechado un error de ellos y hemos jugado con más calma», dijo.
Sobre su gol, el primero en su cuenta, indicó que «me pone contento el gol, lo llevaba buscando, tenía muchas ocasiones y muy feliz por meter mi primer gol con Las Palmas«.
Este artículo se modificó el 22/01/2024 14:09 14:09