El mediocentro argentino de la Unión Deportiva Las Palmas recalca que el equipo aún no ha conseguido ‘nada’ y la importancia de estar al 100% en cada partido.
Maxi Perrone es uno de los nombres propios de la Unión Deportiva Las Palmas 2023-2024. El mediocentro argentino vive sus últimos meses en el equipo grancanario al estar cedido por el Manchester City. Su adaptación ha sido notable, entrando poco a poco en el equipo a pesar de la alta competencia en su posición.
«Yo estoy muy feliz acá y no pienso nada más que en mi presente, estoy muy feliz y disfrutando todos los días», comentó este jueves el mediocentro argentino, que considera que su «rendimiento creo que estoy mejorando, lógico porque no tenía muchos minutos de juego antes de venir acá y lo fui consiguiendo, mejorando, pero me falta mucho, tengo que crecer mucho más y en eso estamos», valoró el ‘8’ amarillo.
A nivel colectivo, Maxi Perrone considera que «hemos ido creciendo partido a partido y tenemos que seguir ese camino, no hemos hecho nada, estamos en mitad de temporada y tenemos que seguir», destacando la importancia de dar siempre el 100%: «Si nosotros bajamos un poco nuestro nivel, cualquier equipo nos supera. Nuestro objetivo es competir y para ello tenemos que estar siempre al límite de nuestras posibilidades. Haciendo eso le podremos competir al Real Madrid», explicó el jugador amarillo.
Dentro de su evolución, el ‘8’ amarillo ha tenido que ir adaptándose a jugar tan cerca de los centrales: «Son cosas que uno va sumando a su juego, el equipo las necesita y uno lo tiene que hacer, jugamos con una línea tan alta que sin darme cuenta estoy entre los centrales. Son cosas que uno tiene que ir sumando, madurando y ayudando al equipo», argumentó el siempre generoso en el esfuerzo Maxi Perrone.
A pesar de la visita del Real Madrid, el argentino asegura en el vestuario «afrontamos la semana como todas, de la misma forma», queriendo además alejarse de polémicas arbitrales externas además de las que ha vivido el representativo: «El VAR está y hay que aceptarlo, yo creo que hoy en día sirve, no creo que sea un tema mío hablar de los arbitrajes, no me interesa hablar de eso».
Para el partido de este sábado, contra el equipo blanco, Maxi Perrone considera que al equipo madrileño hay que «contrarrestarlo de la forma que nosotros sabemos hacer, que es con la pelota, hacernos dueño del partido y de los tiempos del partido», concluyó el mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas.
Este artículo se modificó el 26/01/2024 12:54 12:54