El zaguero grancanario y actual entrenador del Villa de Santa Brígida recuerda la noche mágica que se vivió en el Insular en el 2001 contra el Real Madrid.
Si alguien sabe lo que es jugar contra el Real Madrid casi recién salido de la cadena de filiales es Ángel López. El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, ahora entrenador del Villa de Santa Brígida, rememoró este viernes aquella victoria de 2001 contra el Real Madrid donde el grancanario fue titular con apenas 20 años.
El que también fuera segundo entrenador del representativo, mandó un mensaje para los jóvenes de la actual Unión Deportiva: «Mañana jóvenes como Moleiro y Juanma podrán hacer historia, todo aficionado de la UD Las Palmas recuerda ese 4-2, de las noches más bonitas de mi carrera, 23 años de ese partido, el Estadio Insular a reventar, con el equipo de tu tierra, contra los que eran tus ídolos unos años atrás».
«Que el Gran Canaria vuelva a vivir una noche mágica y se quede en el recuerdo de los jóvenes aficionados de por mi vida». Este sábado, contra el Real Madrid, la cantera volverá a ser protagonista en un sábado 27 de enero de 2024 que quizás pase a la historia del conjunto grancanario, como aquella noche donde jugó Ángel López.
Este artículo se modificó el 28/01/2024 12:30 12:30