Tras el vídeo publicado por DAZN, el Comité Técnico de Árbitros desmiente que sus palabras fueran «clarísima, es roja», y sentencia que dijo: «Si fuera al revés dirías que es roja clarísima».
El camarote de los hermanos Marx. Risas enlatadas. Ejercicio de tirabuzón. El Comité Técnico de Árbitros ha salido a la palestra para desmentir que Soto Grado admitiese que la acción de Rodrygo sobre Álvaro Valles fuera roja, tal y como demuestra el vídeo publicado por DAZN. Nacho, capitán del Real Madrid, y Carvajal, continúan la conversación desde ese extremo. DAZN sostiene que el colegiado Soto Grado le dice a Nacho: «Clarísima, es roja», mientras que el CTA apunta a que dijo «si fuera al revés dirías que es roja clarísima».
Además, invita a los jugadores que estaban presentes a confirmarlo.
Comunicado del Comité Técnico de Árbitros:
El CTA desmiente tajantemente que el árbitro César Soto Grado afirmara, al descanso del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Madrid del pasado sábado, que un jugador del conjunto blanco debió ser expulsado, tal y como le atribuye el operador televisivo DAZN.
Lo que dice César Soto Grado, ante la apreciación de un jugador del Real Madrid, es: “Si fuera al revés, dirías que es roja clarísima”. Invitamos a los jugadores de ambos clubes presentes en la conversación a confirmar, en honor a la verdad, la versión correcta.
El CTA lamenta una nueva maniobra con el único fin de poner al estamento arbitral en la diana y vuelve a emplazar a un ejercicio de reflexión a todas las partes activas del fútbol.
Este artículo se modificó el 31/01/2024 16:02 16:02