El delantero madrileño del Real Valladolid es uno de los nombres propios que tiene la Unión Deportiva Las Palmas en su agenda de cara a posibles futuros movimientos para la próxima temporada 2024-2025.
La Unión Deportiva Las Palmas trabaja actualmente en dos frentes. La dirección deportiva se mantiene muy atenta a los posibles surgimientos durante este mercado de invierno para reforzar al equipo en caso de que se pueda fichar a alguien que realmente considere el club que mejora lo actual y que venga a aportar desde el minuto uno en pos de seguir avanzando en la clasificación.
Por otro lado, también se empieza a mirar a ciertos objetivos de cara a la temporada 2024-2025. La situación clasificatoria da pie a ello gracias a que actualmente la permanencia va por muy buen camino, con 15 puntos de ventaja sobre el descenso aunque aún quedan 48 puntos por disputarse.
Manu Fuster, operación ‘imposible’ para este invierno, es uno de ellos. Y este lunes también ha salido desde Valladolid el nombre de Iván Cédric (22/12/2001, Madrid). El delantero centro acaba contrato este verano y su renovación parece enquistada, algo que ha provocado que baje al Real Valladolid Promesas y que incluso este fin de semana se quedara sin minutos con el filial pucelano.
Su nombre ha sonado para reforzar al Udinese italiano tras irrumpir con fuerza en el primer equipo Del Real Valladolid al principio de esta temporada tras hacer goles en su filial marcando 13 tantos en la temporada 2022-2023. Anteriormente se formó en el fútbol madrileño y ha pasado por equipos como el Alcorcón B y el Toledo.
Este artículo se modificó el 30/01/2024 18:34 18:34