El conjunto grancanario disfruta este lunes del día libre tras la suave sesión de entrenamiento de este domingo. El equipo amarillo realizará cuatro entrenamientos antes de desplazarse a Granada.
La Unión Deportiva Las Palmas disfruta este lunes del día libre. El equipo grancanario realizó una suave sesión regenerativa este domingo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y ha optado por descansar este lunes antes de volver al trabajo a las 11:00 horas de este martes también en Barranco Seco.
El técnico amarillo únicamente recuperará a Saúl Coco de cara al partido de este sábado en Granada pero pierde a Javi Muñoz por sanción. Por lo demás, Álvaro Lemos irá entrando en dinámica de grupo, Benito Ramírez está lesionado, Eric Curbelo está ausente, Julián Araujo está sancionado y Mfulu sigue su andadura en la Copa África.
Un total de cuatro sesiones de trabajo realizará la Unión Deportiva antes de poner rumbo a Granada el viernes. Salvo el entrenamiento del miércoles, todas las sesiones serán en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y como siempre, a puerta cerrada.
Este artículo se modificó el 30/01/2024 17:01 17:01