X

DESIGNACIÓN | Mateo Busquets Ferrer vuelve a escena

El colegiado balear será el encargado de impartir justicia en el partido de este sábado en Granada. Ya ha arbitrado en tres ocasiones a los amarillos, con un balance aún desfavorable. Es su primera temporada en la élite del fútbol español.

Este jueves, la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las nuevas designaciones para la vigésimo tercera jornada de LaLiga EA Sports que comenzará este mismo viernes y donde Las Palmas visitará el sábado al Granada Club de Fútbol, a partir de las 15:15 horas, en el Nuevo Los Cármenes.

Mateo Busquets Ferrer (Mallorca) será el encargado de impartir justicia entre grancanarios y granadinos. Anteriormente, el colegiado balear ha arbitrado en tres ocasiones a Las Palmas con dos derrotas y una victoria. Esta victoria se produjo en el último partido que arbitró contra el Getafe en el Estadio de Gran Canaria.

Partidos arbitrados a la UD

  • Las Palmas 2-0 Getafe (2023-2024)
  • Girona 1-0 Las Palmas (2023-2024)
  • Las Palmas 1-2 Albacete (2022-2023)

Este artículo se modificó el 02/02/2024 11:20 11:20