El cancerbero de la Unión Deportiva Las Palmas ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión el pasado sábado en Granada tras ser expulsado por hacer observaciones al cuarto árbitro.
Aarón Escandell ha sufrido el castigo esperado tras ser expulsado el pasado sábado en el Nuevo Los Cármenes de Granada. El cancerbero amarillo, que aún no se ha estrenado esta temporada en LaLiga EA Sports, ha sido sancionado con dos partidos, por lo que estará ausente contra el Valencia y el Atlético de Madrid.
Cabe recordar que el portero valenciano fue expulsado, según el acta arbitral de Mateo Busquets Ferrer, por «salir desde el banquillo, protestar a voces y en actitud amenazante, dirigiéndose hacia el cuarto árbitro tras advertirle en los siguientes términos: «¡Ha sido agresión clarísima, anda por ahí, si no estabas ni mirando la acción!»
Con la ausencia del cancerbero amarillo, tal y como está siendo habitual Ale Gorrín entrará en las convocatorias contra el Valencia y el Atlético de Madrid como segundo portero. Habrá que esperar si el técnico amarillo decide convocar a un tercer portero, como hace últimamente, siendo Álvaro Killane el principal candidato para ocupar esa plaza de cuarto portero en la primera plantilla.
Este artículo se modificó el 09/02/2024 16:30 16:30