El ‘4’ de la Unión Deportiva Las Palmas renovó este martes durante dos temporadas más el conjunto grancanario y asegura tener muchas ganas de seguir conquistando temporadas de amarillo.
Ejemplo de canterano y ejemplo de superación. Tardó más de lo ‘habitual’ en llegar al primer equipo, pero Álex Suárez nunca se rindió y ahora es una pieza importante del representativo en Primera División y ya suma 119 partidos oficiales defendiendo el escudo que todo canterano sueña con defender en la élite.
Su deseo, como siempre ha dicho, ha sido quedarse: «Cuando ya empiezas a negociar, ellos saben que tú te quieres quedar, y yo sé que yo me quiero quedar. El club hace el esfuerzo de que nos quedemos, nosotros queremos estar aquí y yo lo tenía claro desde el primer día. Si todo iba bien yo quería estar aquí, quería estar mucho tiempo aquí, soy muy feliz aquí. Hay un equipazo, ojalá todo siga en esta armonía», explicó en UDRadio.
Por la renovación, pactada hasta el 30 de junio de 2026, Álex Suárez siente «felicidad. Somos canarios, somos aficionados de Las Palmas, jugadores de Las Palmas. Por mi parte tenía clarísimo que quería seguir aquí mucho tiempo. Estoy muy contento de poder seguir aquí, que se me valore, ahora me toca seguir cumpliendo en el campo y seguir muchos años más. Es un privilegio poder seguir aquí», concluyó el grancanario.
Este artículo se modificó el 15/02/2024 10:53 10:53