LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 16 de febrero.
- udlaspalmas.NET. José Campaña, una operación ‘win win’ para la Unión Deportiva. Desde la entidad grancanaria consideran que José Campaña el riesgo económico es mínimo y que en caso de que el sevillano demuestre su valía, será una opción muy rentable a nivel deportivo.
- La Provincia DLP. El jaque mate de Pimienta a Simeone: la noche en la que el Cholo perdió el aliento. El preparador de la UD se reencuentra el sábado en el Cívitas Metropolitano son el símbolo rojiblanco, que contabiliza 661 duelos dirigidos con la formación colchonera y ocho títulos en trece campañas.
- Canarias 7. Campaña: «Mi adaptación a la UD será muy fácil». El nuevo fichaje del equipo llega con ganas «de ayudar y de disfrutar».
- MARCA. Marc Cardona y la rentabilidad del gol. El delantero no acusa la suplencia y se reivindica en cada partido.
Este artículo se modificó el 17/02/2024 03:14 03:14