El conjunto azulón es ahora mismo el equipo que más faltas comete y que más amarillas ha visto en los cinco principales ligas del fútbol europeo. La Unión Deportiva intentará sobreponerse a ello.
La intensidad no se negocia en el fútbol y de ello ha hecho un estilo de juego el Getafe de José Bordalás, que muy bien le ha ido con ese fútbol tan criticado en algunas ocasiones. Este sábado, la Unión Deportiva Las Palmas tendrá que luchar contra ello para poder sobreponerse a un rival que está a solo tres puntos de los amarillos.
Tras las primeras veintiséis jornadas disputadas, el Getafe es actualmente el equipo que más faltas realiza en las cinco grandes ligas de Europa con 434 faltas (una media de casi 17 faltas por partido) y el equipo más amonestado de estas cinco grandes ligas europeas con un total de 86 tarjetas amarillas.
«Ellos son un rival muy difícil que hacen muchas faltas, ellos quieren romper el partido y nosotros queremos jugar», explicó Enzo Loiodice en su comparecencia pública de este jueves dejando claro las intenciones del conjunto grancanario, que no serán otras que sobreponerse al estilo de juego del rival de este sábado.
Este artículo se modificó el 01/03/2024 22:45 22:45