El conjunto indálico, que descansa este miércoles y donde podría haber cambio de entrenador, tendrá dos bajas por sanción y una por lesión para el partido de este domingo en Gran Canaria.
Todo hace indicar que podría haber un cambio de entrenador en la Unión Deportiva Almería. Sea así o no, el conjunto andaluz tendrá tres bajas seguras para el partido de este domingo, a las 15:15 horas, en el Estadio de Gran Canaria. Se siente en el banquillo Gaizka Garitano o Pepe Mel, estas ausencias no variarán.
Por sanción, el conjunto andaluz no podrá contar con Édgar González y Dion Lopy, dos bajas sensibles para el club indálico ya que son jugadores titulares. Por otra parte, el Almería seguirá sin contar con Luis Suárez, ariete colombiano que tiene una fractura de peroné y que se desconoce si podrá volver a jugar esta temporada.
El conjunto indálico descansará este miércoles, donde podría haber decisiones respecto a su banquillo, y volverá al trabajo este jueves. El sábado por la tarde, en vuelo chárter, el Almería se desplazará hasta Gran Canaria.
Este artículo se modificó el 15/03/2024 21:19 21:19