El ‘4’ de la Unión Deportiva Las Palmas volverá a la titularidad tras perderse los dos últimos partidos, el primero de ellos por sanción mientras que el pasado domingo se quedó en el banquillo.
Salvo sorpresa, la defensa de la Unión Deportiva Las Palmas está clara para el partido de este domingo contra el Almería. En los laterales, Julián Araujo y Sergi Cardona mientras que en el centro de la defensa estará el incombustible Mika Mármol y Álex Suárez, que tiene abierta la puerta de la titularidad por la sanción de Saúl Coco.
El central conejero vio el pasado domingo su quinta tarjeta amarilla de la temporada y se perderá el partido de este domingo contra el Almería. Esto provocará la titularidad de Álex Suárez, que perdió la misma por sanción cuando no pudo jugar hace dos semanas en Getafe. Contra el Athletic Club no tuvo minutos y se quedó en el banquillo.
Su implicación y nivel está fuera de toda duda, pero la competencia es máxima en la defensa y Álex Suárez deberá presentar su candidatura para poder ser titular dentro de dos semanas en el partido contra el Barcelona. Para este fin de semana, el ‘4’ tiene su puesto asegurado ya que Juanma Herzog está entrenando esta semana con el filial para preparar el derbi chico y Eric Curbelo está falto de ritmo.
Este artículo se modificó el 16/03/2024 18:49 18:49