El técnico madrileño, cuarto entrenador con más partidos dirigidos a la Unión Deportiva Las Palmas, fue recibido con cariño por parte de la afición del representativo. Pepe Mel sacó pecho de los jugadores que ahora destacan en el conjunto amarillo.
Pepe Mel volvió este domingo al Estadio de Gran Canaria y como no podía ser de otra manera fue recibido con mucho cariño por parte de la afición amarilla: «Ha sido emocionante, el cariño de la gente no tiene nombre, eso no se paga con nada. Lo más importante es como te despiden y yo creo que aquí la gente tiene un buen recuerdo, yo quiero a esta tierra, quiero a los canarios. Creo que es un pueblo excepcional que a mí me ha tratado muy bien durante cuatro años. Todo lo que puedo desearle son cosas buenas», expresó el madrileño.
El trabajo que inició el técnico del Almería lo ha continuado Xavi García Pimienta y este domingo pudieron verse las caras por primera vez: «He hablado con Pimienta, le he dicho que desde la lejanía yo estoy orgulloso del trabajo que está haciendo, porque veo crecer a esos futbolistas que yo, entiéndeme bien, he ‘sufrido’ ese camino hasta ser lo que son ahora. Cuando yo he subido a todos estaban muy verdes. Ahora los ves jugar y es una delicia … ves a Moleiro, que yo hice debutar con 16 años, y que quieres … claro que es un orgullo. Tienen un futuro brillante, creo que la UD Las Palmas lo está haciendo muy bien».
Además, también fue preguntado por Jonathan Viera: «Me ha asombrado la tranquilidad que ha tenido desde esta mañana que hemos estado desayunando. Yo he llegado aquí y estaba nervioso, con el recibimiento pues me ha impactado un poco y a él no, eso es lo que tienen los genios. Jonathan quiere mucho a este club, a esta tierra y está contento. Le hubiera gustado que esta primera victoria hubiese sido en otro lado pero nosotros la necesitábamos por nuestro orgullo personal», concluyó el técnico madrileño.
Este artículo se modificó el 19/03/2024 11:47 11:47