El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, en Ser Deportivos de la Cadena Ser, volvió a hacer hincapié en lo difícil que es arbitrar un partido de fútbol y asegura que no sabe si van a recurrir la expulsión de Saúl Coco.
La Unión Deportiva Las Palmas volvió a sufrir este pasado domingo una expulsión algo rigurosa cuando Saúl Coco derribó a Nemanja Gudelj, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla y el VAR avisó al mismo para que lo expulsara, aunque por los audios parece que pasaron por alto si era falta o no.
Este martes, en Ser Deportivos de la Cadena Ser, Miguel Ángel Ramírez volvió a asegurar que «arbitrar es muy difícil», por lo que entiende que los colegiados «son personas, son humanos y a la hora de tomar decisiones, cuando son de apreciación, pueden ser susceptibles de error», explicó el presidente grancanario, que tiene claro que el objetivo es «no nombrar tanto a los árbitros porque tenemos claro que nuestro camino no pasa por pelear contra los árbitros, sino contra el rival, con nuestras armas, para intentar ganarles. Es evidente que, a veces, han habido errores que nos beneficiaron y otros que nos perjudicaron, seguro, pero hay que olvidarnos de eso y mirar a mejorar en el campo».
Este miércoles, el Comité de Competición confirmará la sanción a Saúl Coco salvo que el club la recurra, algo que el presidente amarillo asegura desconocer: «No sé si recurriremos o no, porque eso es cosa de los servicios jurídicos del club y de la dirección deportiva, y no me ha han dicho nada al respecto».
Este artículo se modificó el 18/04/2024 17:30 17:30