Este miércoles, el Comité de Disciplina ha hecho pública la sanción de un partido a Saúl Coco por su expulsión contra el Sevilla, la cual la entidad amarilla prefirió no recurrir.
La Unión Deportiva Las Palmas lleva ya varias temporadas sin ganar ninguna batalla legal contra el Comité de Competición. Cada vez que la entidad amarilla ha recurrido alguna expulsión o posteriormente alguna sanción, el club grancanario ha salido perdiendo. En el caso de Saúl Coco, ni lo ha intentado.
El central conejero de la Unión Deportiva Las Palmas fue expulsado en los primeros minutos contra el Sevilla Fútbol Club el pasado domingo por una teórica falta sobre Nemanja Gudelj que acabó con amarilla para el central amarillo hasta que entró el VAR para expulsar al ’23’ del conjunto grancanario.
Este miércoles, el Comité de Disciplina ha interpuesto una sanción de un partido y una multa económica – algo habitual en todos los casos – a Saúl Coco y a la entidad amarilla, además de desvelar que el conjunto grancanario optó en esta ocasión por no recurrir la expulsión del zaguero amarillo, que no podrá jugar en Vigo, al igual que Marvin Park.
Este artículo se modificó el 19/04/2024 16:03 16:03