Óscar Mingueza reconoció tras el partido de este sábado en Balaídos que en el descanso vieron un vídeo para detectar cómo hacer más daño a los amarillos, que salieron goleados de su visita a tierras gallegas.
El Real Club Celta de Vigo goleó (4-1) a la Unión Deportiva Las Palmas en un encuentro donde aún pudieron caer más goles en contra al equipo amarillo, pero Álvaro Valles volvió a estar acertado recordando incluso sus mejores momentos de la presente temporada. Tras el partido, Óscar Mingueza reconoció en zona mixta un detalle que inclinó el partido aún más del lado vigués.
«Nos han puesto vídeos a la media parte y hemos visto que era muy claro. Si salta Mika o el lateral con Iago el espacio lo teníamos a la espalda», desveló. Ese trabajo del cuerpo técnico de Claudio Giráldez les permitió ser muy superiores en la segunda mitad: «Lo hemos entendido muy bien y hemos hecho mucho daño ahí».
El resultado final, dos goles más del Celta de Vigo en la segunda parte, que detectó la fragilidad defensiva del conjunto de Xavi García Pimienta, y consiguieron una victoria que les acerca de forma importante a la permanencia en la élite del fútbol español.
Este artículo se modificó el 24/04/2024 07:36 07:36