El técnico amarillo admite que no le preocupa que estas siete derrotas consecutivas influyan en la decisión del club de si renovarle o no. Admite que la Real tuvo más intensidad: «Es un equipazo».
Siete derrotas consecutivas. «Creo que la Real ha tenido más intensidad que nosotros, nos ha pasado por encima para ganar duelos. El equipo ha querido y no ha podido, la Real ha estado más intensa que nosotros. Se gana el partido en las áreas… hemos tenido ocasiones, pero sí que creo que la Real, que es un auténtico equipazo, ha estado mejor».
Sinkgraven y su nivel. «Ha hecho lo que ha podido, ha estado al nivel del resto de sus compañeros. He visto oportuno quitarlo en ese momento».
La dignidad y la intensidad en estos tres meses. «Tengo toda la responsabilidad. No nos podemos quedar únicamente con estos siete partidos, es una liga de 38 y ahora mismo estamos en una situación privilegiada. Me preocupa cero la renovación».
Mandíbula de cristal. «La Real ha ganado duelos individuales… la jugada del gol es una acción que tenemos que cortar en el centro del campo, lo tenemos hablado…».
Poca pegada. «Es cierto que ahora tenemos ese déficit de cara a portería mucho más exagerado… pero siempre hemos tenido ese déficit. Los partidos se ganan y pierden en las áreas y ahí no estamos siendo contundentes».
Este artículo se modificó el 06/05/2024 05:52 05:52