X

Ramírez anuncia una «actualización» de precios en los abonos

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas dio algunas pinceladas sobre la nueva campaña de abonados, donde incluso habrá lista de espera, y asegura que los precios se actualizarán.

La Unión Deportiva Las Palmas tiene algo más de veinticinco mil abonados y la próxima semana se presentará la nueva campaña de abonados para la temporada 2024-2025, donde Miguel Ángel Ramírez anunció que habrá dos listas de espera y que los precios se actualizarán respecto a los de la temporada 2023-2024.

«La semana que viene ya presentaremos la campaña de abonados. Ten en cuenta que tenemos más de 25 mil abonados y no podemos crecer más en abonados, por lo tanto, sacaremos esa campaña donde habrá dos lista de espera: una para los abonados que quieran hacer a alguien abonado y otra lista para con las bajas que pueda haber si sobran plazas de esa primera lista. No podemos ampliar el número de abonados pero sí nos gustaría mantener en número de abonados actual», valoró Miguel Ángel Ramírez.

Además, anunció que habrá cambios en los precios de los abonados, aunque no especificó ni cantidad ni quienes afectará: «Sobre los precios, no subirán pero evidentemente tendremos que actualizarlos. Hay una subida de IPC y demás y tendremos que actualizarlos», justificó el presidente grancanario.

Este artículo se modificó el 30/05/2024 15:46 15:46