El director deportivo del Sevilla Fútbol Club asegura que por ahora no ha hablado para fichar a jugadores de la Unión Deportiva, pero abre la puerta a ello.
Xavi García Pimienta fue presentado este miércoles como nuevo entrenador del Sevilla Fútbol Club. El ex entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas conoce muy bien a los jugadores de la casa amarilla y que han sonado para el conjunto de Nervión como son los casos de Saúl Coco y Kirian Rodríguez, que aumentaron su nivel con el técnico barcelonés.
El posible interés del conjunto andaluz por estos jugadores fue una de las preguntas realizadas a Víctor Orta, director deportivo de la entidad hispalense, durante la presentación del nuevo entrenador sevillista: «Soy honesto y lo recalco, no hemos hablado con Pimienta de ningún jugador de la UD Las Palmas porque tienen contrato en vigor. A día de hoy no hemos hablado de ello», manifestó.
Aún así, no disimuló y abrió la puerta a ello: «He de reconocer que cuando un entrenador conoce a un jugador y tiene la misma opinión que un director deportivo que lo conoce de fuera, se plantea una situación ideal para afrontarla porque tiene más capacidad para ser una decisión exitosa y de rendimiento», explicó Víctor Orta.
Este artículo se modificó el 10/06/2024 17:49 17:49