El ariete madrileño llega con ganas de quedarse en la Unión Deportiva Las Palmas y se considera un delantero con gol, algo que de lo que el equipo adoleció la pasada temporada.
Uno de los nuevos delantero de la Unión Deportiva Las Palmas es Iván Cédric. Tras meses sin poder jugar tras problemas contractuales con el Real Valladolid, el ariete madrileño ya tiene ganas de jugar: «Lo pasado, pasado está. Estoy muy agradecido al Valladolid. Aquí estoy muy contento con los compañeros, el club, la afición. Con muchas ganas de empezar la temporada».
Los rumores le sitúan en la rampa de salida para una posible cesión, pero él tiene claro que «la idea es quedarme aquí y ayudar al equipo. Veremos como avanza», explicó el madrileño, que se describe como un delantero trabajador, rápido, potente y con gol. Me gusta ir al espacio y me siento cómodo en el área».
Su llegada a Las Palmas pudo producirse incluso en el pasado mercado de invierno: «Nosotros llevamos hablando con el club desde hace tiempo, en el mercado de invierno ya quería venir aquí pero al final no se pudo. Estoy contento de haber acabado aquí», concluyó el ariete madrileño.
Luis Helguera, por su parte, describió a Iván Cédric: «Delantero centro, joven, con mucha proyección, creemos mucho en sus cualidades. Es un jugador que ataca muy bien al espacio, fuerte y creemos que en nuestro modelo de juego, con espacio a la espalda de la defensa, puede desarrollar muy bien sus cualidades. Estamos muy contento de su incorporación», valoró el director deportivo.
Este artículo se modificó el 15/07/2024 16:50 16:50