La Unión Deportiva Las Palmas espera jugar contra un rival importante la semana previa al comienzo liguero. Miguel Ángel Ramírez desveló que el equipo sufrió un contagio masivo antes del partido contra Al-Sadd.
Última semana del stage de la Unión Deportiva Las Palmas y lo ha hecho con sobresalto. En los micrófonos de UDRadio, Miguel Ángel Ramírez desveló un contagio masivo en los últimos días: «El partido contra Al-Sadd debió suspenderse porque la mitad de la plantilla ha estado con fiebre a causa de un contagio que hemos sufrido. Dimos la cara. Cédric tuvo que salir porque tenía mucha fiebre y no podía seguir jugando», desveló el presidente grancanario.
De cara a este fin de semana, la Unión Deportiva jugará en Italia contra el Inter de Milán: «Nos han elegido a nosotros y nosotros estamos encantados de ir a Italia a jugar contra un equipo de ese nivel. Corren con todos los gastos y para nosotros es un test importante», valoró el Ramírez.
Para la última semana de pretemporada, antes del comienzo liguero el viernes 16 de agosto contra el Sevilla, la Unión Deportiva espera jugar un último test de pretemporada: «Estamos intentando jugar contra un rival importante la semana antes de que comience LaLiga», concluyó el máximo mandatario de la entidad grancanaria.
Este artículo se modificó el 25/07/2024 11:15 11:15