X

La UD fija su objetivo en un último fichaje: «un delantero»

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, confirmó este lunes que la dirección deportiva ya solo tiene la tarea de fichar a un delantero y descartan la llegada de un centrocampista.

La pretemporada realizada por Abou Bassinga ha hecho cambiar los planes de la dirección deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas. El nivel mostrado por el jugador costamarfileño, recién terminada su etapa juvenil, ha provocado que la entidad amarilla no vaya a reforzarse con ningún centrocampista.

«Queda un futbolista por venir. Cuando dije que faltaba un centrocampista es porque se había hablado, pero durante toda la pretemporada la evolución de algunos jugadores en ese puesto ha hecho que la dirección deportiva vuelva a pensarse qué hacer ahí. Tienes a un jugador como Abou Bassinga que la verdad el chico se ha destapado en esta pretemporada a un nivel importantísimo y si queremos seguir apostando por gente de nuestra cantera hay que hacerlo», desveló Miguel Ángel Ramírez en la rueda de prensa de este lunes.

Por lo tanto, la dirección deportiva ha cambiado sus miras: «Cambiamos ese centrocampista por traer a un delantero más y si viene un delantero más, sacaremos un delantero. Si viene uno, habrá que sacar otro. En lo que se está trabajando es en traer otro delantero y evidentemente eso podrá traer la salida de otro delantero», explicó el máximo mandatario de la entidad grancanaria.

Este artículo se modificó el 14/08/2024 15:35 15:35