El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas dejó claro que no se iba a fichar por fichar y también habló sobre la situación de Álvaro Valles.
Faltan apenas cuatro días para el comienzo de la temporada y la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene casi por cerrada la plantilla, sobre todo a lo que se refiere al capítulo de llegadas. Este lunes, Miguel Ángel Ramírez confirmó que la idea pasa por fichar únicamente a un delantero para reforzar al equipo de Luis Carrión.
Sobre ello, el entrenador barcelonés habló en los micrófonos del club: «Nosotros vamos hablando de todo un poco. Si viene un jugador que creemos que nos va a mejorar mucho trataremos de mirar si podemos traerlo, pero no es fácil, el mercado está difícil y no vamos a traer por traer porque no queremos tapar a ciertos jugadores. Estamos muy contento con la plantilla que tenemos».
En el capítulo de salidas, habló sobre la situación de Álvaro Valles: «Tiene una situación peculiar. Cuando haces un buen año tienes ofertas pero entiendo que ha puesto mucho de su parte y la otra parte también tiene que poner. Las Palmas ha sido honrado en todo lo que ha hecho. Entiendo la situación de todo el mundo y espero que Álvaro Valles pueda solucionarlo lo antes posible porque es un buen chico y un buen portero», concluyó Luis Carrión.
Este artículo se modificó el 13/08/2024 13:42 13:42