- udlaspalmas.NET. La endeblez defensiva lastra a la UD (2-2). El conjunto grancanario pudo llevarse los tres puntos pero también pudo quedarse sin ninguno ya que el Sevilla tuvo ocasiones para llevarse la victoria ante una Unión Deportiva muy floja en defensa. Sandro Ramírez empató el partido una vez que el Sevilla se adelantó en dos ocasiones. Jasper Cillessen acabó salvando a Las Palmas.
- La Provincia DLP. Sandro congela a Pimienta y McBurnie ilumina el Gran Canaria (2-2). La UD firma tablas en su debut ante el Sevilla en un duelo loco con cuatro goles y dos en propia meta. La aparición del estilete en el segundo tiempo fue crucial en el estreno de McKenna, Muñoz, que se fue lesionado, Mata, Viti, Manu Fuster y el canterano Bassinga.
- Canarias 7. UD y Sevilla firman un empate frenético. Pudo ganar cualquiera y Cillessen, al final, se destapa con dos grandes paradas y evita males mayores.
- Tiempo de Canarias. La era Carrión arranca con buen sabor de boca (2-2). El representativo canario logró sumar un meritorio punto ante el Sevilla en un encuentro cargado de emociones.
- MARCA. Cillessen amarga la vuelta de García Pimienta a Las Palmas. El portero del equipo canario detuvo un gol cantado en el 90′.
- AS. Cillessen y Sandro salvan un punto para Las Palmas. El portero le birló dos veces el gol de la victoria a Sow y el ex delantero del Sevilla anotó nada más entrar. Suárez y Nianzou se marcaron en propia puerta.
- Diario de Sevilla. Al Sevilla le falta la pimienta del apellido de su entrenador (2-2). Los sevillistas se pusieron dos veces delante en el marcador en su visita a Las Palmas, pero no pudieron aprovechar ni esa ventaja ni los minutos finales.
- ABC. Mismo perro, distinto collar (2-2). Mal debut de los de Pimienta, que no supieron aprovechar la ventaja que tuvieron hasta en dos ocasiones; los graves errores defensivos evidencian la falta de mimbres en la zona.
- Estadio Deportivo. Sal y ‘Pimienta’ en un alocado estreno. Empate en Gran Canaria entre Las Palmas y Sevilla (2-2) en un partido intenso, con ritmo pero con muchas imprecisiones. Se adelantó dos veces el conjunto hispalense y en sendas ocasiones igualaron los locales. Juanlu, que jugó de interior y marcó, además de Isaac Romero, fueron los más destacados. Sow pudo hacer el 2-3 a las puertas del descuento.
Este artículo se modificó el 19/08/2024 18:10 18:10