El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas habló sobre las posibles salidas en los últimos días de mercado y de la manera que está gestionando esta situación.
25 fichas profesionales ocupadas y tres jugadores esperando por las salidas de tres de sus compañeros para poder ser inscritos en LaLiga. Iván Cédric, Adnan Januzaj y Pejiño esperan que en estos últimos días de mercado se resuelvan las salidas de Enrique Clemente, Sory Kaba y Álvaro Valles.
Actualmente, la situación es llamativa e incluso Luis Carrión ha reconocido en sala de prensa que «somos mucha gente ahora, deberá salir gente, como hemos hablado individualmente con los jugadores que tienen que salir. En el caso particular de Enrique Clemente, un chico de diez, entiendo que tiene una edad en la que tiene que jugar y es un jugador de club, que tiene contrato y no queremos tener a gente aquí parada», valoró el técnico barcelonés.
Preguntado por la manera de manejar la situación, el entrenador amarillo asegura tratarlo «con naturalidad, tratando de que todos los jugadores que tengo a día de hoy sean uno más del equipo, y se sientan importante dentro de que hay algunos que saben que nuestra idea es que lo mejor para ellos es que salgan», concluyó Luis Carrión.
Este artículo se modificó el 25/08/2024 21:24 21:24