El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas no quiso especificar el tiempo de baja de los tres jugadores que están en la enfermería pero esperan que estén más pronto que tarde.
En un mundo como el del fútbol profesional donde las cartas se intentan esconder lo máximo posible, en los últimos años la gran mayoría de clubes informan de sus lesionados pero no dan un plazo estimado para la recuperación, entre otras cosas, para no generar debate si el jugador necesita más tiempo de adaptación.
Lo mismo pasa en la Unión Deportiva, que esta semana ha emitido los partes médicos de Scott McKenna, Mika Mármol y Marvin Park. Sobre ellos, Luis Carrión tampoco dio una fecha estimada de recuperación pero sí espera que «más pronto que tarde estén con nosotros», aunque la teoría indica que no volverán hasta después del parón internacional.
«No me gusta jugar a ser médico pero lo normal es que no sea demasiado, sobre todo lo de Marvin Park. Lo de Mika Mármol es un tema óseo que veremos cómo va evolucionando pero tampoco tiene porqué ser muy largo. Además los chicos trabajan muchísimo, muy bien, y los servicios médicos aquí trabajan increíble y lo más normal es que más pronto que tarde estén. No te puedo especificar una fecha exacta porque no lo sé, pero no tiene porqué ser mucho», explicó el entrenador amarillo.
Sobre Scott McKenna, más de lo mismo: «Sintió un pinchazo en el último entrenamiento previo al partido de Pamplona. Una rotura muscular, trataremos de ver la evolución pero más pronto que tarde estará con nosotros», explicó el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.
Este artículo se modificó el 27/09/2024 10:33 10:33