Diez jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, además de Álvaro Valles y los lesionados, se quedaron en Gran Canaria y no viajaron a la Copa del Rey. Los diez jugadores viajarán el viernes a Madrid.
No es la primera vez que pasa en los últimos años en la Unión Deportiva Las Palmas y tampoco será la última. Diego Martínez ha decidido ‘dividir’ el grupo y ahorrar el largo viaje y la estancia en Huesca a diez jugadores de la primera plantilla amarilla, que no se desplazaron este miércoles junto al resto del equipo que sí está convocado para la Copa del Rey.
Álex Suárez, José Campaña, Alberto Moleiro, Scott McKenna, Oli McBurnie, Viti Rozada, Kirian Rodríguez, Álex Muñoz, Dário Essugo y Fábio Silva se quedaron en Gran Canaria y este jueves se ejercitarán en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. El viernes está previsto que todos ellos se desplacen a Madrid y encontrarse junto al resto de sus compañeros.
En la tarde del viernes, el conjunto grancanario empezará a preparar el partido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Además de estos diez jugadores, también se quedaron en Gran Canaria los lesionados Marvin Park y Adnan Januzaj además de Álvaro Valles.
Este artículo se modificó el 30/10/2024 19:29 19:29