LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo de noviembre.
- udlaspalmas.NET. La eficacia en las áreas marca el inicio de la etapa de Diego Martínez. De los cuatro partidos que ha dirigido el técnico gallego, la Unión Deportiva Las Palmas solo ha superado en expected goals al Girona pero ha sido capaz de conseguir tres victorias en cuatro partidos.
- La Provincia DLP. El nuevo estilo de la UD Las Palmas: menos balón y más cancha. En tres de los cuatro partidos con Diego Martínez, dos de ellos con triunfo, ante el Girona y el Rayo, el cuadro amarillo tiró más de oficio que de posesión. Los lanzamientos en largo de Cillessen para evitar la presión y buscar a Fabio Silva son una constante.
- Canarias 7. Fabio Silva, entre un precio imposible y un deseo. El portugués ya suma tres goles y su caché va en contra de su continuidad más allá de junio en la UD como establece su cesión.
- MARCA. El extraño caso de Mika Mármol en Las Palmas. El catalán ha pasado de indiscutible a jugador de banquillo.
Este artículo se modificó el 12/11/2024 11:10 11:10