El extremo de La Aldea recibió en los prolegómenos del partido de este sábado una camiseta conmemorativa por sus 150 partidos oficiales con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas.
El pasado sábado 30 de noviembre, la Unión Deportiva Las Palmas vivió una tarde histórica con una victoria en el campo del Barcelona. En aquel partido, Benito Ramírez participó en la segunda parte y cumplió en el Estadio Olímpico Lluís Companys su partido 150 con el primer equipo del representativo.
Este sábado, en los prolegómenos del partido, el extremo de La Aldea recibió de manos de Nicolás Ortega, vicepresidente de la entidad grancanaria, una camiseta conmemorativa por sus 150 partidos con el primer equipo. Además, quiso inmortalizar la imagen junto a su inseparable, Kirian Rodríguez.
Tras jugar en Copa del Rey contra el Europa y este sábado contra el Real Valladolid, Benito Ramírez ya suma 152 partidos con el primer equipo de la Unión Deportiva, distribuidos en 37 partidos en Primera División, 105 en Segunda División y 10 en la Copa del Rey. En total, ha marcado ocho goles con el representativo, el último, quizás el más especial, en la victoria de la pasada temporada contra el Atlético de Madrid.
Este artículo se modificó el 11/12/2024 11:50 11:50