X

Las lesiones condicionan el doble pivote de la Unión Deportiva

El conjunto grancanario tiene ahora mismo varias ausencias entre lesiones y sanciones para completar el doble pivote. Javi Muñoz, Enzo Loiodice y Mika Mármol son ahora mismo los candidatos más plausibles aunque faltan cuatro días.

Diego Martínez tiene ahora mismo un problema para confeccionar el once inicial que este lunes salte a Montilivi, sobre todo en lo que se refiere al centro del campo y al doble pivote del cual hace gala el equipo grancanario en algunos momentos con un mediapunta en posiciones más adelantadas.

Tras la salida de Fabio González al Tenerife, las desgracias han ido sucediendo. José Campaña está lesionado desde el primer partido del 2025 y no estará para Girona. Dário Essugo acaba de ser sancionado para los tres próximos partidos y Kirian Rodríguez se ha ausentado de los primeros entrenamientos de la semana.

Aún quedan bastantes días para afrontar el desplazamiento a Girona, pero de esos tres jugadores, solo el tinerfeño no está completamente descartado, o al menos así lo desliza el club. Por lo tanto, para el centro del campo Diego Martínez se queda con dos opciones naturales más un comodín.

Javi Muñoz tendría que dejar el lateral diestro para volver al centro del campo, donde podría estar acompañado de Enzo Loiodice, aunque el francés no está teniendo muchas oportunidades y el técnico gallego ha optado por situar a Mika Mármol en el centro del campo, posición que podría ocupar este lunes en Girona.

Aún faltan cuatro días para el duelo en Montilivi pero la Unión Deportiva Las Palmas ya llega mermada y apura la contratación de Stefan Bajčetić, que en caso de fichar en forma de cesión por la entidad amarilla podría tener que estrenarse y como titular contra el Girona ante la falta de efectivos en el centro del campo.

Este artículo se modificó el 01/02/2025 12:49 12:49