Ángel Haro, presidente del Real Betis, ya habla sin tapujos de que «probablemente» la temporada que viene Álvaro Valles esté en el Betis y el portero de La Rinconada, más cauto porque aún está en la Unión Deportiva, espera que se puedan unir sus caminos.
A Álvaro Valles le quedan cinco meses en la Unión Deportiva Las Palmas antes de fichar por el Real Betis. Lo que era una obviedad va poco a poco saliendo a la luz y estos días, Ángel Haro, presidente del conjunto de Heliópolis ya habla claramente de que hay «confianza plena en que se unirá a nuestro camino. Probablemente será en el mercado de verano del año que viene», explicó esta semana.
Álvaro Valles, que este jueves por la noche ha llegado a Sevilla cargado de maletas una vez su «mujer se queda en Sevilla para dar a luz», también habla del Betis pero aún es un poco cauto teniendo en cuenta que seguirá en Gran Canaria los próximos cinco meses: «Ya veremos de aquí a final de temporada cuando empiece el mercado a ver lo que pasa, y esperemos que como dijo el presidente, se puedan unir los caminos», valoró ante los medios de comunicación sevillanos en la llegada al aeropuerto.
«Es un orgullo que hable siempre bien de mí y muy agradecido por sus palabras», dijo el portero de La Rinconada, que aseguró estar en forma a pesar de no estar jugando en la presente temporada ya que aún así «llevo toda la temporada entrenando con el grupo independientemente de la situación y estoy bien para poder competir», explicó Álvaro Valles.
Como uno más de la plantilla, y salvo en situaciones excepcionales y siempre con permiso del club, Álvaro Valles no juega desde el pasado 26 de mayo en la última jornada de la temporada 2023-2024 contra el Deportivo Alavés pero siempre se entrena junto a sus compañeros y es uno más en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Este artículo se modificó el 08/02/2025 14:39 14:39