X

Loiodice, el sacrificado en la primera parte para defender con cinco

El mediocentro francés de la Unión Deportiva Las Palmas realizó una mala primera parte al igual que sus compañeros pero fue el sacrificado antes del descanso para pasar a defender con una línea de cinco defensas.

La Unión Deportiva Las Palmas hacía agua por todos lados durante la primera parte del equipo grancanario en Son Moix contra el Real Club Deportivo Mallorca. El equipo bermellón, de haber estado algo más acertado, podía haber dejado en puestos de descenso al equipo de Diego Martínez.

El técnico gallego, visto la situación, ni siquiera esperó al descanso para tomar decisiones. En el minuto 40, Benito Ramírez entró al terreno de juego en lugar de Enzo Loiodice. El francés fue el sacrificado. El ’12’ amarillo había hecho una mala primera parte, al igual que el resto de sus compañeros, pero estar amonestado le penalizó y fue el sustituido.

«Enzo tenía tarjeta, nos estaban cogiendo muy fácil la espalda detrás de los mediocentro», explicó el técnico amarillo sobre el cambio del francés en la primera parte del partido. Tras el cambio, Diego Martínez optó por meter una vez más una línea de cinco defensas para al menos detener la sangría goleadora.

Este artículo se modificó el 18/02/2025 21:54 21:54