El central de la Unión Deportiva Las Palmas vio este sábado su décima tarjeta amarilla de la temporada y no podrá estar en la final que el conjunto grancanario disputará el próximo viernes en Valladolid.
Por protestar, Álex Suárez será una baja más que sensible para la Unión Deportiva Las Palmas en la final de Valladolid. El central de la Unión Deportiva Las Palmas vio este sábado contra el Fútbol Club Barcelona su décima tarjeta amarilla de la temporada y no podrá estar en tierras pucelanas.
El jugador grancanario, que está portando el brazalete en ausencia de Kirian Rodríguez y Benito Ramírez, fue amonestado por protestar airadamente la acción del penalti de Eric García que finalmente no se pudo pitar ya que hay un fuera de juego previo que ha sido el detonante de la polémica arbitral de la semana por protocolo.
Esta fue la décima tarjeta amarilla de la temporada de Álex Suárez, que no podrá estar este viernes contra el Real Valladolid. Por otro lado, cabe recordar que Diego Martínez recupera a Scott McKenna para el centro de la defensa.
Este artículo se modificó el 25/02/2025 20:55 20:55