LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 4 de marzo.
- udlaspalmas.NET. La Unión Deportiva se mantiene al borde del abismo. Una jornada más, y gracias a los deméritos de sus contrincantes, la Unión Deportiva Las Palmas sigue fuera de los puestos de descenso gracias al golaverage. El Valencia estuvo cerca de llevarse los tres puntos de Pamplona.
- La Provincia DLP. El Betis solo ofreció dos millones de euros por Valles. La UD coincide el domingo con el portero, que no puede ni entrenar con los verdiblancos al no disponer de un seguro profesional que le proteja.
- Canarias 7. Cálculos de permanencia en la UD: se necesitarán 5 triunfos en 12 jornadas. Las dudas arrecian sobre la gestión de Diego Martínez, el calendario no acompaña y la puja por salvarse se encarece.
- MARCA. A Diego Martínez se le agota el discurso. El técnico de Las Palmas se queda sin argumentos para justificar la racha negativa.
Este artículo se modificó el 06/03/2025 10:58 10:58