Las inesperadas victorias de Alavés en Girona y del Valencia en el Bernabéu, unidas a la del Espanyol el viernes en Vallecas, aumentan la presión sobre una UD Las Palmas que no puede dejar de sumar tres puntos este domingo ante la Real Sociedad.
El fútbol es un disparate, y cuando la lógica parece imperar, todo se va rápido por el sumidero. La jornada parecía propicia para una UD Las Palmas que juega este domingo ante la Real Sociedad (13:00 horas, Estadio de Gran Canaria) con la misma necesidad de ganar, pero ahora con más presión.
Las victorias de Alavés ante el Girona (0-1) y del Valencia ante el Real Madrid (1-2), ambas inesperadas, unidas a la del Espanyol en Valecas el viernes (0-4) suponen que el equipo de Diego Martínez vea como sus competidores siguen aumentando su distancia con respecto a la UD Las Palmas.
Este domingo ante la Real Sociedad todo lo que no sea una victoria podría ser una losa muy pesada para los amarillos. Actualmente los de Diego Martínez, que no ganan un partido desde final de 2024, están a cuatro puntos más el golaveraje de la salvación, que la marca el Deportivo Alavés con 30 puntos.
#CLASIFICACIÓN | Vea la clasificación aquí
Este artículo se modificó el 07/04/2025 10:21 10:21